cat | eng
 
Arquitectura
En CC245 Arquitectos creemos que el éxito de un proyecto se inicia con el planteamiento racional y creativo del mismo, partiendo de un análisis de factibilidad originado en un adecuado entendimiento del uso del suelo y las necesidades del cliente.

Aplicando metodologías de trabajo que consisten en un control integral y coordinación de los diferentes equipos de trabajo, desde el topógrafo hasta la ingeniería de instalaciones, aseguramos que el proyecto se desarrolle como un único elemento, cuyas partes armonizan y encajan perfectamente entre sí.

Un continuo análisis de los costos garantiza que tanto el proyecto como la obra sean 100% eficientes, detectando y solucionando posibles problemas a futuro garantizando que las posibles desviaciones económicas sean inferiores al 0,1%.

Así mismo, el uso de conceptos de sostenibilidad y optimización de recursos en todos nuestros proyectos genera un valor añadido para inversionistas, constructoras y usuarios finales de las edificaciones que proyectamos, sin que esto signifique un costo adicional.

Al contrario, el desarrollo y análisis consciente de los recursos y el entorno desde la concepción del proyecto, garantiza un ahorro económico y de recursos, logrando un equilibrio entre medio ambiente, economía y sociedad.
Compartir en